Behringer RD-6-LM Caja Ritmo Analógico
Núm. producto: 01093
Descripción
Behringer RD-6-LM es una caja de ritmos analógica con 8 sonidos, secuenciador de 16 pasos y efectos de distorsión
- Rhythm Designer RD-6-LM proporciona todas las herramientas que necesita para convertirse en un Beat -Maker Master, en particular: 8 sonidos de batería y un secuenciador de 16 pasos, ¡para una caja de ritmo rápida y fácil de usar que hará que la casa temble! Ya sea que sea un novato en términos de programación de baterías o un profesional experimentado que busca mejorar su configuración, el RD-6-LM tiene todo lo que necesita para ir a las grandes ligas.
Un rejuvenecido Masterpiece
El RD-6-LM fue diseñado con el mayor cuidado para ofrecer nuevas posibilidades para crear ritmos al revivir el diseño atemporal de uno de los ritmos más clásicos de antaño. Al adoptar un enfoque fresco y moderno para una caja de ritmo clásico, el RD-6-LM le permite explotar el sonido fenomenal del venerable TR-606 mientras se beneficia de las nuevas características. Puede manipular grandes cajas impactantes, Charlestons e incluso el sonido de ajuste auténtico y reconocido del BR-110 para elevar su rendimiento rítmico en un nivel superior. ¡Es un monstruo de la creación de ritmos analógicos!
Control total
Diseñado para mejorar su forma de jugar, el RD-6-LM está dotado de ' Un secuenciador de la batería en 16 pasos que le permite cambiar en tiempo real entre 32 patrones distintos. Comience a crear estructuras de piezas en la marcha y modifíquelas como desee. Mezcle cualquiera de los 8 sonidos de batería ajustando sus botones de nivel dedicados. El RD-6-LM también se entrega con una distorsión basada en el venerable DS-1. Agregue especias y un poco de filo a su sonido activando el interruptor de distorsión y ajustando la cantidad y el tono de distorsión. Cada razón por la que crea también se puede encadenar en una canción completa de hasta 256 medidas, que representa ocho minutos y medio de ritmos, perfecto para estas mermeladas picantes donde no se puede detener.
Lanzado en 1981, el Oberheim DMX también usó Sunds de tambores reales, controles de ajuste individuales para cada voz y una función de swing para agregar un poco de bosque. Los controles le dieron al DMX la capacidad de emular un baterista real a través de variaciones de tiempo, rollos y llamas para crear una "sensación" más humana. El DMX tiene 11 muestras, que se pueden usar para crear 24 sonidos de tambor individuales y permite hasta 8 voces simultáneamente. Tiene 8 salidas separadas para el procesamiento de canales individuales y tiene hasta 100 secuencias y 50 canciones.
El sonido de batería duro y convincente del DMX lo hizo atractivo para artistas y productores en la floreciente cultura hip-hop y aparece en muchas de las escenas tempranos discos innovadores. New Order usó el DMX con gran efecto en su sencillo de 1983, "Blue Monday" con su patrón de bombo repetido.
E-MI SP-1200 Lanzado en 1987, el E-MI SP-1200 se acepta rápidamente en el mundo del hip-hop debido a su ancho de banda limitado Velocidad de muestreo, filtro clásico de 4 polos y resolución de muestreo de 12 bits. Todo esto contribuyó a los sonidos de grava de la unidad, que se han presentado en muchas grabaciones exitosas. La capacidad del SP-1200 para construir la estructura principal de una canción dentro de una sola pieza de equipo (la primera en la industria) cortó a los artistas de hip-hop del estudio para actuar junto con la máquina. Los usuarios famosos incluyen The Beastie Boys, The Prodigy and Daft Punk.
AKAI MPC60El famoso AKAI MPC fue diseñado por Roger Linn y producido por Akai a partir de 1988 . El MPC permitió a los artistas usar nuevas formas inteligentes de manipular pequeñas muestras para crear una pista completamente nueva. Estos fragmentos a menudo levantamos de otros discos y, por lo tanto, comenzamos un nuevo estilo de "colegio de sonido"