• WhatsApp: 688 92 08 49
  • WhatsApp: 688 92 08 49

DAP Caja de DI activa SDI-202

91,50 €
(1 unidad(es) = 91,50 €)
IVA incluido, más entrega
Disponible. ¿Te podemos ayudar? WhatsApp: 688 92 08 49 . ¿Lo has visto más barato? contáctanos y te ayudamos a encontrar el mejor precio
Plazo de envío: 5 a 7 día(s)

Descripción

Las soluciones de audio DAP Pro son una línea completa de herramientas de audio para el músico profesional o el ingeniero de audio. Se trata de una serie de herramientas de modificación de audio como mini-mezcladores, preamplificadores y convertidores diseñados en modelos activos o pasivos. Todas las soluciones de audio están diseñadas para satisfacer las más altas exigencias de escenario y audio y cuentan con una carcasa metálica resistente a la carretera con pies de goma y controles de fácil acceso. Las unidades también tienen una pequeña huella que las hace ideales para ser usadas y colocadas en cualquier ambiente donde el espacio es crítico.

La DAP SDI-202 es una caja de DI multifuncional. Puede utilizarse para amplificar una señal o crear una salida balanceada. Al activar la masa conmutable, se genera una respuesta de frecuencia uniforme a cualquier señal de entrada, lo que permite cancelar las interferencias, zumbidos y sonidos por distorsiones. El sistema ofrece la posibilidad de alternar entre el modo de instrumento y el de altavoz.

El modo de instrumento puede usarse para conectar un instrumento con impedancias de salida de alto nivel, como una guitarra eléctrica o acústica con un método de captación de piezocerámica. Además, permite conectar dispositivos eléctricos con una salida no balanceada, como un teclado o un mezclador para DJ sin salidas balanceadas.

El modo de altavoz permite balancear la salida de un amplificador de guitarra para crear una señal limpia y de bajo nivel que puede transferirse mediante cables largos sin problema.