• WhatsApp: 688 92 08 49
  • WhatsApp: 688 92 08 49

DAP Conjunto de micrófono EDGE EHS-1

545,00 €
(1 unidad(es) = 545,00 €)
IVA incluido, más entrega
Disponible. ¿Te podemos ayudar? WhatsApp: 688 92 08 49 . ¿Lo has visto más barato? contáctanos y te ayudamos a encontrar el mejor precio
Plazo de envío: 5 a 7 día(s)

Descripción

El DAP EDGE EHS-1 es un sistema de micrófonos inalámbricos portátiles, fácil de usar, que proporciona un sonido nítido y puro sin interferencias. El micrófono tiene una cápsula de condensador cardioide de alta calidad adecuada para canto, presentaciones, docencia, actuaciones, discursos en directo, reuniones y conferencias. Una de las funciones más prácticas es la visualización del estado de la batería en la pantalla del receptor y del micrófono.

El EDGE EHS-1 cuenta con una práctica solución de codificación de colores que permite reconocer al instante el receptor asignado a un micrófono concreto cuando se utilizan 8 micrófonos inalámbricos a la vez. El receptor puede explorar el rango de frecuencias rápidamente y encontrar una frecuencia sin usar para evitar la distorsión de la señal a fin de obtener la mejor recepción posible. Otra magnífica función es el sensor de infrarrojos de la petaca y del receptor. Permite configurar fácilmente todos los ajustes importantes del receptor y todo se transfiere automáticamente al sostener el micrófono delante del receptor.

El conjunto de micrófonos inalámbricos incluye numerosos accesorios para llevar a cabo la instalación como un kit de instalación del bastidor de 19 pulgadas, un adaptador, adhesivos con codificación de colores, un estuche de cuero, una antena RF y una pantalla antiviento.