• WhatsApp: 688 92 08 49
  • WhatsApp: 688 92 08 49
Marcador de posición para la imagen del producto

DAP Mesa de mezclas CORE Beat

225,00 €
(1 unidad(es) = 225,00 €)
IVA incluido, más entrega
Disponible ¿Alguna Pregunta?. Te ayudamos WhatsApp: 688 92 08 49
Plazo de envío: 5 a 7 día(s)

Descripción

El DAP Core Beat es un mezclador para DJ de 3 canales con 6 entradas de línea, entrada para micrófono con función talkover y módulo de reproducción bluetooth. Este sistema permite mezclar música de distintas fuentes multimedia, tanto mediante cable como de forma inalámbrica. Cuenta con todas las funcionalidades clave que necesita un DJ para amenizar un evento con excelentes resultados de forma sencilla. Gracias al tercer canal, se proporciona una mayor flexibilidad, por ejemplo, para usar distintas fuentes multimedia.

El sistema Core Beat tiene un diseño intuitivo y simple que le permitirá centrarse exclusivamente en el público. Los tres canales tienen indicadores de canal de VU y funciones de EQ, volumen y ganancia ajustables para conseguir transiciones entre pistas más fluidas sin distorsiones por saturación. Puede escoger entre 3 opciones de crossfader distintas para mantener la energía del ambiente en las transiciones de una canción a otra.

Gracias a las piezas y los componentes de gran calidad, se trata de un sistema que garantiza su fiabilidad y una larga vida útil. Este mezclador para DJ es una inversión que realmente merece la pena, ya que conserva su valor a medida que pasa el tiempo.