• WhatsApp: 688 92 08 49
  • WhatsApp: 688 92 08 49
Marcador de posición para la imagen del producto

DAP Sistema de PA activ Frigga

1.295,00 €
(1 unidad(es) = 1.295,00 €)
IVA incluido, más entrega
No hay existencias. Proximamente
Plazo de envío: 5 a 7 día(s)

Descripción

El DAP Frigga Set es un sistema de megafonía activo con subwoofer y altavoz de columna, adecuado para cantautores, presentadores corporativos, DJ itinerantes, locales nocturnos y grupos de música. Ofrece tres entradas: Entrada de micrófono XLR con indicador de ganancia y clip, entrada de línea XLR con passthrough y Bluetooth compatible con TWS. La salida mezclada combina todas las señales. El control de nivel SUB y el nivel Master ajustan el balance y el volumen. Los LED de estado indican el estado del amplificador.
El conjunto Frigga Set incorpora un subwoofer activo dual de 12" con un amplificador integrado para el altavoz de la columna. El altavoz de columna incluye seis transductores de medios de neodimio de 4", así como un transductor de compresión de neodimio de 1,5". El amplificador integrado proporciona 1000 W RMS (potencia máxima de 2000 W) en tres canales. Dos postes de montaje ajustan la altura para diversas configuraciones.
El conjunto incluye cables, postes de montaje y separadores, y está disponible en blanco o negro. Ten en cuenta que las señales de micrófono y línea no se transmiten por Bluetooth cuando se utiliza TWS.