• WhatsApp: 688 92 08 49
  • WhatsApp: 688 92 08 49
Marcador de posición para la imagen del producto

DAP Sistema inalámbrico WPS Guitar

265,00 €
(1 unidad(es) = 265,00 €)
IVA incluido, más entrega
Disponible. ¿Te podemos ayudar? WhatsApp: 688 92 08 49 . ¿Lo has visto más barato? contáctanos y te ayudamos a encontrar el mejor precio
Plazo de envío: 5 a 7 día(s)

Descripción

El DAP WPS Guitar es un sistema inalámbrico de guitarra con 16 frecuencias conmutables en un ancho de banda de 863-865 MHz. Esto significa que se puede utilizar en muchos países. El transmisor es muy compacto y se puede conectar mediante una entrada de clavija jack. El ángulo de la clavija jack se puede ajustar para adaptarla a muchos tipos de salidas de guitarra, por lo que ya no es necesario llevar una petaca encima. Con tan solo una pila AAA, funciona hasta 8 horas a un alcance de 30 metros (100 pies) del receptor.

El receptor de WPS Guitar tiene un conmutador de 16 pasos para seleccionar la frecuencia deseada. Además, cuenta con un botón de silencio y de ganancia. Tiene un diseño compacto para encajar en una pedalera entre los efectos del pedal. El conjunto incluye tres tapas codificadas por colores, un adaptador de corriente, un cable con conector jack y una funda blanda para guardarlo.

Tenga en cuenta que se pueden usar hasta 4 sistemas inalámbricos de guitarra en un escenario. El ancho de banda debe tener al menos 4 canales por separado para evitar interferencias.