• WhatsApp: 688 92 08 49
  • WhatsApp: 688 92 08 49
Marcador de posición para la imagen del producto

DAP Subgrave activo Pure-15AS

1.005,00 €
(1 unidad(es) = 1.005,00 €)
IVA incluido, más entrega
Disponible. ¿Te podemos ayudar? WhatsApp: 688 92 08 49 . ¿Lo has visto más barato? contáctanos y te ayudamos a encontrar el mejor precio
Plazo de envío: 5 a 7 día(s)

Descripción

La serie de audio Pure de DAP produce el sonido más puro de su clase. Una gama de altavoces bi-activos de peso ligero que consiste en un altavoz de rango completo de 10", 12" y 15" y un subwoofer activo dedicado de 18". Con estos potentes gabinetes usted tiene la herramienta adecuada para el sonido móvil y en vivo, aplicable para bandas, DJs, presentaciones y más. La amplificación de biamplificación de clase D a bordo ofrece pura potencia y mantiene estos gabinetes ligeros y fáciles de manejar. Cada unidad está equipada con un sofisticado procesador DSP de 24 bits y 96Khz, que ofrece al usuario la oportunidad de seleccionar varios preajustes y aún así poder afinar, almacenar y recuperar sus propios ajustes de sonido. Herramientas como las horas de funcionamiento, el nombre de la empresa y los ajustes de retardo editables, todos bloqueables, hacen que la serie Pure Series también sea ideal para el alquiler. Ofrece dos entradas de micrófono de línea combinadas con una salida de enlace que puede ajustarse al canal 1, al canal 2 o a una mezcla de ambos. El avanzado sistema de protección, que incluye protección térmica, de sobrecarga y un limitador de compresor personalizado, asegurará que la Pure siga funcionando en cualquier evento.

La Serie Pure de DAP ofrece un subwoofer activo de 15" y otro activo de 18" con 1600W de potencia Clase D que complementa perfectamente la unidad de 10", 12" y 15". Equipado con un módulo DSP de 24 bits accesible a través de una gran pantalla LCD, tiene la posibilidad de determinar perfectamente el sonido que requiere para su local. Si estás buscando una manera de añadir un bajo puro a tu lugar de fiesta, entonces aquí está tu respuesta.