El Aviso Legal publicado en esta página Web identifica al titular según lo establecido en el Art. 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y contiene información sobre la política de protección de datos de carácter personal.
Razón Social: Pedro Raúl González Carabeo
Denominación Comercial: Musical Allegro
Domicilio: C/ Hermanos Pinzón 2, Móstoles, Madrid
Teléfono: (+34)688920849
Email: info@musicalallegro.es
CIF: 55389857S
VIES: ES55389857S
Los productos ofertados en esta página están destinados al consumo, por lo que el contrato de compraventa se realiza en el momento en que el cliente emite la confirmación expresa de su pedido.
El presente contrato se celebra en el marco legal establecido para el Comercio Electrónico por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, teniendo en cuenta la Ley 7/1996, de 15 de enero de ordenación del comercio minorista, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y la Ley 3/2014, de 27 de marzo.
Las condiciones de contratación son las siguientes:
Características de los productos. Las características de los productos ofertados en este sitio aparecen en pantalla junto a la identificación visual de éstos.
Precios. Se aplicarán los precios vigentes que constan en la página Web en el momento de la formalización del pedido. El precio de los productos se detalla al lado de cada uno de éstos, salvo error tipográfico. Está incluido el IVA, este se desglosara posteriormente en el proceso de compra.
Idioma en que se podrá realizarse los pedidos: Español.
Los pasos a seguir para realizar los pedidos. Deberá seleccionar los artículos que le interesen y haciendo “clic” en el botón “añadir a la cesta” para añadirlos a la cesta de la compra. En cualquier momento usted puede visualizar el contenido de la cesta de la compa, donde podrá ver los artículos seleccionados, su precio, los impuestos y los gastos de envio. Desde esta misma ventana, antes de enviar el pedido podrá corregir, cambiar o anular los productos seleccionados.
Cuando haya terminado de elegir productos pulse la opción “ir a la cesta” y “tramitar pedido”.
Si está registrado como usuario tendrá que informar sus credenciales, en caso contrario, deberá facilitar su correo electrónico y crear una cuenta con sus datos personales.
Una vez validados los datos del usuario, se confirmará la dirección de entrega y se elegirá el modo de envío.
Posteriormente, será necesario aceptar las Condiciones de Compra mediante la marcación de una casilla de aceptación.
Como último paso deberá elegir la forma de pago y será redirigido a la pasarela de pago.
Una vez realizado el proceso recibirá una confirmación de la compra efectuada.
Seguimiento del pedido
Una vez realizado el pedido, éste será archivado de forma que pueda ser accesible a través de Internet hasta que se haya realizado su entrega.
Confirmación de la Recepción del Pedido
Cada vez que la empresa recibe un pedido se envía un correo electrónico de confirmación de recepción de manera inmediata.
Formas de pago
La web dispone de varias formas de aceptar pagos de pedidos. Cada uno con normas de seguridad muy altas para asegurar el pago con toda confianza. El pago del precio de los productos se realizará mediante alguna de las formas indicadas a continuación:
Formas de pago
Tarjeta de débito/crédito
Transferencia bancaria
PayPal
Si en el momento de efectuarse el pago se produjese una incidencia que impida realizar el pago, el Usuario recibirá un mensaje automático de error de pago y su pedido no será tramitado hasta no completarse con éxito el proceso de pago.
Asimismo, el Usuario deberá notificar a Musical Allegro cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, a través del apartado de “contacto” del Sitio Web, o enviando un email a info@musicalallegro.com en el menor plazo de tiempo posible para que podamos realizar las gestiones oportunas.
Número de pedido, asignado automáticamente por el sistema al finalizar el proceso de compra, en el concepto de la transferencia.
Indicar como beneficiario de la transferencia a Musical Allegro
Gastos de envío
Los gastos de envío no están comprendidos en el precio de los productos ofertados en la Web. Los gastos de envío aparecerán para su aceptación expresa por parte del usuario antes de finalizar el proceso de compra y una vez el usuario haya facilitado la dirección de envío del pedido. Usted podrá ver los gastos consignado en la factura. En caso de devolución de la mercancía (Art.44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista), los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.
El envío del pedido quedará pendiente hasta que todos los productos estén disponibles.
Plazo de entrega y transporte
El plazo medio de entrega estarán sujeto a la existencia de nuestro almacén de los productos pedidios (Plazo medio 24/48 horas) o en su defecto del almacén de los proveedores quienes usando el servicio dropshipping harán llegar sus productos a la mayor brevedad posible. (Plazo medio 48/72 hora)
Los envíos a las Islas Baleares y a Portugal, pueden demorarse entre 24-72 horas adicionales a los plazos indicados en nuestra Web y conllevarán un incremento en los GASTOS DE ENVÍO según peso y cubicaje.
Política de precios
Musical Allegro se reserva unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos ofertados a través de este sitio Web, se aplicarán los precios vigentes en la publicidad coincidente con el momento de la formalización del pedido, (salvo errores tipográficos) para garantizar al cliente la veracidad del precio de los productos. Por favor si tenéis dudas en el precio ofertado porque su valor es muy llamativo tanto a la baja como al alsa, escribidnos antes de realizar el pedido (info@musicalallegro.com) y respoderemos lo antes posible.
Dudas o reclamaciones.
El usuario puede dirigir sus dudas, reclamaciones o consultas de un pedido a: info@musicalallegro.es o al teléfono WhatsApp: 688920849. Atenderemos a la mayor brevedad posible.
Garantía de los productos
Todos los productos cuentan con una garantía de 3 años desde el momento de la entrega. Esta garantía de 5 años tiene vigor para las compras realizadas a partir del 1 de enero de 2023.
La garantía Legal cubre las faltas de conformidad con el producto conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 15 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Compradores y otras leyes complementarias que sean de aplicación. Dicha garantía será prestada por el vendedor. En ese sentido, Musical Allegro responderá ante el Comprador de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien.
Para ejecutar la garantía, el Comprador deberá contactar con Musical Allegro en la dirección de correo electrónico info@musicalallegro.es indicando el producto o productos objeto de falta de conformidad, adjuntando una fotografía del número de serie, la factura de compra y una relación detallada (preferiblemente un vídeo) de las causas origen de la falta de conformidades. Recibida dicha información, Musical Allegro recogerá el instrumento para su verificación y tramitación del derecho de garantía. En caso de que el producto no presente los defectos mencionados, el cliente deberá abonar a Musical Allegro los gastos de portes + seguro que conllevan la recogida del producto.
Es importante resaltar que las lámparas, tubos de vacío, medidores, altavoces, cables y todos los demás productos accesorios incluidos están garantizados por un periodo de noventa (90) días a partir de la fecha de la compra. Esto es así porque se trata de componentes consumibles y accesorios perecederos. Esta limitación no afecta a la garantía del equipo en sí.
La garantía no será válida en los siguientes casos:
1 Los productos sujetos a un desgaste condicionado por el uso o bien otro desgaste natural, así como los defectos del producto atribuibles a una falta de observación de los avisos de uso, a un uso indebido, a una sobrecarga o bien a un mantenimiento o una conservación insuficientes;
2 Los defectos del producto provocados por el uso de accesorios, piezas suplementarias o repuestos que no son piezas originales;
3 Los productos sujetos a cambios o adiciones;
4 Divergencias discretas del estado prescrito que carecen de importancia para el valor y la idoneidad del producto.
Todo producto intervenido o manipulado por personal ajeno a Musical Allegro o a la marca distribuida quedará automáticamente excluido de la garantía. A todos los efectos se entenderá realizada la entrega del producto en el momento que figure en el albarán de entrega del mismo.
En el caso de que la disconformidad alegada no esté cubierta por la garantía, Musical Allegro hará llegar al Comprador un presupuesto de la reparación del mismo, para proceder a efectuarla, una vez que reciba la conformidad del usuario. En caso de que el usuario no esté conforme con el presupuesto de reparación deberá proceder a retirar a su cargo el producto del domicilio de Musical Allegro.
Cancelaciones
Puedes cancelar tu pedido dentro de los primeros 30 minutos tras realizar la compra. Si el pedido ya ha entrado en proceso de envío o si ya ha salido de nuestros almacenes no será posible realizar la cancelación. Si no quieres los productos adquiridos, una vez que los recibas podrás efectuar la devolución del pedido dentro de tu área de cliente.
7.4. Política de devoluciones y reembolsos
En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispones de catorce días (14 días) naturales a contar desde la fecha de recepción del producto para ejecutar el derecho de devolución o desistimiento días naturales para devolverlo desde la recepción del producto, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos a Musical Allegro.
Para ejercer tu derecho de desistimiento debes acceder a tu área de cliente en la sección Mi cuenta/ Gestor de devoluciones. Una vez dentro, debes seleccionar el pedido que deseas devolver y realizar tu solicitud de devolución. Antes de devolver el producto, debes asegurarte de que se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte. El transportista podrá denegar la recogida del producto en caso de que el embalaje de transporte sea insuficiente para asegurar su correcto envío. Para evitar esto, deberás enviarnos fotografías de cómo saldrá el paquete precintado desde tu domicilio hacia nuestros almacenes.
En el caso de proceder a devolver material incluido en alguna promoción o que se acompañe de regalos u otros productos rebajados, se deberán de devolver todos los productos recibidos. En el caso de no devolver alguno de los productos, su valor se descontará del importe a devolver, según la lista de precio del día en que se efectuó la compra.
Los gastos de devolución serán por cuenta del usuario.
Musical Allegro reintegrará el importe del producto devuelto y los gastos de la compra del mismo una vez recibido el producto en sus almacenes o acreditada por el comprador la devolución del mismo (art. 107.3 de la Ley de Defensa de Consumidores y usuarios). El comprador será responsable de la disminución de valor del producto como resultado de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento (art. 108.2 de la Ley de Defensa de Consumidores y usuarios); igualmente será responsable de la disminución de valor del producto si el mismo no es devuelto con su embalaje original o el mismo deteriorado, manuales y libros de instrucciones y cualquier otro artículo incluido en el envío original. Al mismo tiempo no está conteplado el cambio de un producto por voluntad del cliente. Debe devolver el producto comprado con las condiciones antes descritas y posteriormente comprar el nuevo producto deseado.
Las devoluciones de las compras físicas se aceptarán en la misma tienda en la que el producto hubiera sido adquirido. Al igual que en la compra web, para aceptar la devolución, tanto el producto como el embalaje deberán estar en perfecto estado. Asimismo, la compra del producto realizada a través de la web, deberá devolverse de la misma manera en la que hubiesen sido compradas. Cómo condición excepcional y siempre habiéndolo consultado previamente con nuestro departamento de incidencias en el teléfono 688920849 o bien escribiendo un mail a info@musicalallegro.es
Los instrumentos de viento, microfonía y los auriculares pueden devolverse siempre y cuando no hayan sido desprecintados por el usuario después de la entrega (por motivos de higiene).
Los productos personalizados o hechos a medida según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM art. 45 el Derecho de Desistimiento y Devolución del Consumidor (ejemplo, guitarra adaptada para zurdos), no pueden devolverse y una vez realizado el PEDIDO, aunque no se haya entregado, no podrás desistir del contrato de compra.
Cualquier producto devuelto que haya sido registrado con su número de serie no admite cambio ni devolución.
Pueden darse distintas circunstancias para proceder a la devolución de un pedido.
1.) El producto recibido sufre daños durante el transporte. Al recepcionar la mercancía debe asegurarse que el paquete externamente este en buen estado y no presente síntomas de haber recibido algún golpe, de ser asi deberá rechazar el envío reflejando la incidencia en el albarán del transportista y notificárnoslo al departamento de Atención al Cliente durante las 24 horas siguientes.
Una vez recepcionado tu pedido debes abrirlo y comprobar que la mercancia aparentemente no presenta ningúna anomalía. Para realizar reclamación al seguro se debe comunicar antes de las 24 horas tras la recepción del producto.
2.) Mercancia defectuosa. Si detectas algún defecto en el funcionamiento del articulo dispones de 30 días naturales desde la recepción de la mercancía para proceder a su devolución. Debes acceder a tu zona de usuario iniciando sesión con tu email y contraseña, acceder a Bandeja de entrada e indicar como motivo “está defectuoso”. Tras la solicitud se enviará el procedimiento para proceder al cambio o al reembolso.
3.) Derecho de desistimiento. Dispones de catorce días (14 días) naturales a contar desde la fecha de recepción del producto para ejecutar el derecho de devolución o desistimiento. El trámite para la devolución deberás tramitarlo a través de tu zona de usuario.
Recuerda que para poder proceder a la devolución de un producto se deben cumplir los siguientes requisitos
Política de devoluciones y reembolsos
En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispones de catorce días (14 días) naturales a contar desde la fecha de recepción del producto para ejecutar el derecho de devolución o desistimiento días naturales para devolverlo desde la recepción del producto, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos a Musical Allegro
No se admitirá devolución, ni derecho a desistimiento de los Cursos ni productos descargables según la Ley por la Defensa de los Consumidores y Usuarios que, en su artículo 103.m, expone que “El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que, en consecuencia, pierde su derecho de desistimiento“.
Para ejercer tu derecho de desistimiento debes acceder a tu área de cliente en la sección Mi cuenta/ Gestor de devoluciones. Una vez dentro, debes seleccionar el pedido que deseas devolver y realizar tu solicitud de devolución. Antes de devolver el producto, debes asegurarte de que se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte. El transportista podrá denegar la recogida del producto en caso de que el embalaje de transporte sea insuficiente para asegurar su correcto envío. Para evitar esto, deberás enviarnos fotografías de cómo saldrá el paquete precintado desde tu domicilio hacia nuestros almacenes.
En el caso de proceder a devolver material incluido en alguna promoción o que se acompañe de regalos u otros productos rebajados, se deberán de devolver todos los productos recibidos. En el caso de no devolver alguno de los productos, su valor se descontará del importe a devolver, según la lista de precio del día en que se efectuó la compra.
Los gastos de devolución serán por cuenta del usuario.
Musical Allegro reintegrará el importe del producto devuelto y los gastos de la compra del mismo una vez recibido el producto en sus almacenes o acreditada por el comprador la devolución del mismo (art. 107.3 de la Ley de Defensa de Consumidores y usuarios). El comprador será responsable de la disminución de valor del producto como resultado de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento (art. 108.2 de la Ley de Defensa de Consumidores y usuarios); igualmente será responsable de la disminución de valor del producto si el mismo no es devuelto con su embalaje original o el mismo deteriorado, manuales y libros de instrucciones y cualquier otro artículo incluido en el envío original.
Las devoluciones de las compras físicas se aceptarán en la misma tienda en la que el producto hubiera sido adquirido. Al igual que en la compra web, para aceptar la devolución, tanto el producto como el embalaje deberán estar en perfecto estado. Asimismo, la compra del producto realizada a través de la web, deberá devolverse de la misma manera en la que hubiesen sido compradas. Cómo condición excepcional y siempre habiéndolo consultado previamente con nuestro departamento de incidencias en el teléfono 688920849 o bien escribiendo un mail a info@musicalallegro.es
Los instrumentos de viento, microfonía y los auriculares pueden devolverse siempre y cuando no hayan sido desprecintados por el usuario después de la entrega (por motivos de higiene).
Los productos personalizados o hechos a medida según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM art. 45 el Derecho de Desistimiento y Devolución del Consumidor (ejemplo, guitarra adaptada para zurdos), no pueden devolverse y una vez realizado el PEDIDO, aunque no se haya entregado, no podrás desistir del contrato de compra.
Cualquier producto devuelto que haya sido registrado con su número de serie no admite cambio ni devolución.
Pueden darse distintas circunstancias para proceder a la devolución de un pedido.
1.) El producto recibido sufre daños durante el transporte. Al recepcionar la mercancía debe asegurarse que el paquete externamente este en buen estado y no presente síntomas de haber recibido algún golpe, de ser asi deberá rechazar el envío reflejando la incidencia en el albarán del transportista y notificárnoslo al departamento de Atención al Cliente durante las 24 horas siguientes.
Una vez recepcionado tu pedido debes abrirlo y comprobar que la mercancia aparentemente no presenta ningúna anomalía. Para realizar reclamación al seguro se debe comunicar antes de las 24 horas tras la recepción del producto.
2.) Mercancia defectuosa. Si detectas algún defecto en el funcionamiento del articulo dispones de 30 días naturales desde la recepción de la mercancía para proceder a su devolución. Debes acceder a tu zona de usuario iniciando sesión con tu email y contraseña, acceder a Bandeja de entrada e indicar como motivo “está defectuoso”. Tras la solicitud se enviará el procedimiento para proceder al cambio o al reembolso.
3.) Derecho de desistimiento. Dispones de catorce días (14 días) naturales a contar desde la fecha de recepción del producto para ejecutar el derecho de devolución o desistimiento. El trámite para la devolución deberás tramitarlo a través de tu zona de usuario.
Recuerda que para poder proceder a la devolución de un producto se deben cumplir los siguientes requisitos
REQUISITOS PARA REALIZAR UNA DEVOLUCION
1.) Estar dentro del plazo establecido de 30 dias naturales desde la recepción del pedido.
2.) El producto deberá estar en perfectas condiciones, incluyendo los manuales, accesorios, regalos promocionales, y en general todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto. En el caso de no recibirse en su embalaje original el producto sufrirá una depreciación que se repercutirá al consumidor.
3.) En todo caso, deberá corresponder el número de serie del producto con el que conste en los archivos de Musical Vivace
4.) La devolución del producto ( cuando esté defectuoso ) se gestionara siempre con la agencia de transporte designada por Musical Vivace y según las instrucciones que se enviarán para proceder a la devolución. También es posible realizar la devolución directamente en nuestras instalaciones previo acuerdo a través del telefono 688920849.
5.) Deberá acompañarse al albarán de entrega o factura emitida junto con el producto objeto de devolución.
6.) El producto deberá estar perfectamente embalado para evitar daños e incidencias en el transporte.
En los casos donde nuestro departamento postventa detecte que el producto devuelto ha sido manipulado indebidamente por parte del cliente, no se aceptará la devolución, y en caso de que se aceptase, no se devolverá la totalidad del importe abonado en la compra.
Los clientes tienen un plazo de 30 minutos para cancelar el pedido desde que realiza la compra, pasado este tiempo no se podrá realizar ningúna modificación o cancelación sobre el mismo.
EXCEPCIONES
No se aplicará el derecho de desistimiento en la compra de los siguientes productos:
Cursos online, Discos, juegos para consolas, Blu-ray, Dvd o programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el cliente y/o todos aquellos productos que sean susceptibles de ser descargados, reproducidos o grabados con carácter inmediato y de forma permanente.
Por motivos de higiene todos aquellos productos relacionados con el cuidado personal, salud e higiene, o que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo ( auriculares , cepillos de dientes, alcoholímetros, etc..) cuyo embalaje haya sido desprecintado.
Ordenadores, portátiles, tablet, discos duros y en general productos informáticos que no se devuelvan en las mismas condiciones de la entrega.
Productos de uso profesional.
Productos que tengan un precio sujeto a fluctuaciones de un mercado no controlado por Musical Vivace
Productos que se hayan elaborado de acuerdo con las especificaciones del comprador o que estén claramente personalizados.
Productos fungibles y que por su naturaleza no puedan ser devueltos, se deterioren o caduquen con rapidez.
En el caso de devolución, los gastos íntegros de transporte y gestión corren a cargo del consumidor.
La devolución del importe se realizara de la misma forma en la que se realizo el pago a excepción de cuando el pago se haya realizado ingresando en efectivo en nuestra cuenta bancaria siendo en este caso la devolución mediante transferencia bancaria. Musical Vivace procederá a devolver el importe correspondiente en el plazo máximo de catorce días desde la recepción de la mercancía devuelta.
REQUISITOS PARA REALIZAR UNA DEVOLUCION
1.) Estar dentro del plazo establecido de 30 dias naturales desde la recepción del pedido.
2.) El producto deberá estar en perfectas condiciones, incluyendo los manuales, accesorios, regalos promocionales, y en general todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto. En el caso de no recibirse en su embalaje original el producto sufrirá una depreciación que se repercutirá al consumidor.
3.) En todo caso, deberá corresponder el número de serie del producto con el que conste en los archivos de Musical Allegro
4.) La devolución del producto ( cuando esté defectuoso ) se gestionara siempre con la agencia de transporte designada por Musical Allegro y según las instrucciones que se enviarán para proceder a la devolución. También es posible realizar la devolución directamente en nuestras instalaciones previo acuerdo a través del telefono 688920849.
5.) Deberá acompañarse al albarán de entrega o factura emitida junto con el producto objeto de devolución.
6.) El producto deberá estar perfectamente embalado para evitar daños e incidencias en el transporte.
En los casos donde nuestro departamento postventa detecte que el producto devuelto ha sido manipulado indebidamente por parte del cliente, no se aceptará la devolución, y en caso de que se aceptase, no se devolverá la totalidad del importe abonado en la compra.
Los clientes tienen un plazo de 30 minutos para cancelar el pedido desde que realiza la compra, pasado este tiempo no se podrá realizar ningúna modificación o cancelación sobre el mismo.
EXCEPCIONES
No se aplicará el derecho de desistimiento en la compra de los siguientes productos:
Discos, juegos para consolas, Blu-ray, Dvd o programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el cliente y/o todos aquellos productos que sean susceptibles de ser descargados, reproducidos o grabados con carácter inmediato y de forma permanente.
Por motivos de higiene todos aquellos productos relacionados con el cuidado personal, salud e higiene, o que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo ( auriculares , cepillos de dientes, alcoholímetros, etc..) cuyo embalaje haya sido desprecintado.
Ordenadores, portátiles, tablet, discos duros y en general productos informáticos que no se devuelvan en las mismas condiciones de la entrega.
Productos de uso profesional.
Productos que tengan un precio sujeto a fluctuaciones de un mercado no controlado por Musical Allegro.
Productos que se hayan elaborado de acuerdo con las especificaciones del comprador o que estén claramente personalizados.
Productos fungibles y que por su naturaleza no puedan ser devueltos, se deterioren o caduquen con rapidez.
En el caso de devolución, los gastos íntegros de transporte y gestión corren a cargo del consumidor.
La devolución del importe se realizara de la misma forma en la que se realizo el pago a excepción de cuando el pago se haya realizado ingresando en efectivo en nuestra cuenta bancaria siendo en este caso la devolución mediante transferencia bancaria. Musical Allegro procederá a devolver el importe correspondiente en el plazo máximo de catorce días desde la recepción de la mercancía devuelta.
Resolución de litigios en línea.
Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el consumidor y Musical Allegro sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.